Frutas La Carrichosa se prepara para asistir a Fruit Attraction 2017

La Carrichosa > Blog > Sin categorizar > Frutas La Carrichosa se prepara para asistir a Fruit Attraction 2017

Del 18 al 20 de octubre tenemos una cita en IFEMA, donde participaremos en la novena edición de Fruit Attraction, donde una vez más nuestro equipo comercial presentará y dará a conocer todos los beneficios de nuestras frutas.

Desde La Carrichosa sabemos que este evento es una gran oportunidad para mostrar de forma internacional todos nuestros servicios y es el escenario perfecto para crear nuevos vínculos comerciales reforzando el crecimiento de la empresa.

Natural Quality

Trabajamos duramente para ofrecer la mayor calidad en un servicio completo desde el campo a su mesa: cultivo, manipulación, envasado y comercialización. Y continuamos investigando y acudiendo los más grandes eventos europeos a fin de conocer y adquirir las últimas novedades del sector hortofrutícola.

Con este valor añadido, mostraremos este octubre a todos los asistentes nuestros principios, variedades y productos, entre los que destacan: Melocotón, Paraguayo, Nectarina, Platerina, Albaricoque, Pera y Uva de mesa sin pepita.

Esperamos vuestra visita en nuestro Stand 5B03 donde nuestros profesionales os atenderán resolviendo todas vuestras dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *